Sé muy bien que he dejado de escribir, que mi sueño de llegarles al corazón y corromperles la mente se ha difuminado gracias a la ambición generada por el dinero... Sé que me he entregado en cuerpo y alma a un sistema corrupto, de empresas deshumanizadas, compañeros deshumanizados y métodos mafiosos. Sin embargo, mi intención ahora que conozco lo que implica trabajar sin sentirme orgullosa de hacer lo que hago es de criticar las estructuras que tratan de doblegar nuestros espíritus, así como intentan cambiar nuestra forma de pensar.
No dejen que el dinero sea la excusa para cumplir sus sueños.
Muchos saludos.
