lunes, 15 de octubre de 2007

¡¡¡Por un festivo más digno para los solteros!!!!

Un día lluvioso no es nada sin una pareja estable, y más sí es un festivo. Los helados, las banquetas, el centro comercial, casi todos los lugares de la ciudad están llenos de empalagosas parejas discutiendo sobre la belleza del mundo. ¿No es esto lo peor que puede ocurrir para un soltero depresivo y sin ánimo?
Ver tanta melosería es un incentivo para el suicidio. Ni comer el más dulce de los chocolates produciría tanta repugnancia como ver dos "pichoncitos" decidiendo quién va a pagar la cuenta. Señores: guárdense su amor para la casa, o no hagan espectáculos tan empalagosos en sociedad. Es bello que se quieran, pero no todo el mundo necesita saberlo.