lunes, 15 de octubre de 2007

¡¡¡Por un festivo más digno para los solteros!!!!

Un día lluvioso no es nada sin una pareja estable, y más sí es un festivo. Los helados, las banquetas, el centro comercial, casi todos los lugares de la ciudad están llenos de empalagosas parejas discutiendo sobre la belleza del mundo. ¿No es esto lo peor que puede ocurrir para un soltero depresivo y sin ánimo?
Ver tanta melosería es un incentivo para el suicidio. Ni comer el más dulce de los chocolates produciría tanta repugnancia como ver dos "pichoncitos" decidiendo quién va a pagar la cuenta. Señores: guárdense su amor para la casa, o no hagan espectáculos tan empalagosos en sociedad. Es bello que se quieran, pero no todo el mundo necesita saberlo.

1 comentario:

Forcis dijo...

Repugnante es el modo en que los solteros deben aguantar los asotes de la soledad, del desamor, del dolor y de la despresión en sus casas viendo en la TV cuentos de hadas en los que todos son felices y por supuesto es inconcebible que del mismo modo en que aguantan esos asotes de depresión en sus casas tengan que aguantarlos también en la calle haciéncolos si no asesinos maniacos prófugos dela justicia sí un ejército de personas depresivas sin ganas de vivir ni de reconocer el mundo que les ofrece la realidad durísima quele ha tocado vivir, ojalá más personas se concientizasen de ello y fuesen menos efusivas a la hora de expresar su amor en público, obviamente sin desmeritar a los amantes que no tienen nada que ver con los dotes de soledad extra que tienen los solteros(as) y de los cuales por supuesto no son culpables. Sin embargo, la mejora de la sociedad se hace concientizandonos del estado en que viven ciertas personas como ellos.

GRACIAS POR COLABORAR CON ELLO