
Interpol. Una de mis bandas favoritas, no porque no sean comerciales o porque sus influencias directas vengan de n bandas de los ochentas. No. Es mi favorita porque su sonido es simplemente hipnótico y tranquilizante.
Muchos pueden desprestigiar bandas que jamás en su vida han escuchado, lo que es completamente absurdo. La oportunidad de escuchar música nueva, llena de irónicos sentimientos y sonidos oscuros.
"Turn on the Bright Lights" es uno de esos cds que uno no puede dejar de escuchar. Untitled es de esas canciones que se pegan por una semana por el mismo sentimiento que transmite la lírica. Obstacle 1 y Obstacle 2 son canciones sentimentales con finos chistes sobre el amor. The New es, sin lugar a dudas, una de las mejores canciones de la banda, no sólo porque muestra características que permanecen en la evolución de la banda, también cuenta con una extraordinaria lírica y sonidos bastante sombríos.
Es fácil quedarse en la rutina musical, siempre escuchando lo que está de moda pero, es aún más fácil hallar un mundo inquietante mediante la búsqueda exhaustiva.