¿Por qué dar regalos?
¿Por qué celebrar algo que ya no tiene sentido?
¿Por qué correr?
Acaso, ¿las expresiones de cariño no se pueden dar todos los días?
La existencia misma de una sola fecha donde se celebre un acontecimiento importante demuestra el egoismo en el que nos hemos sumergido. El hombre se ha empeñado en relacionar ciertas acciones con ciertas fechas, cosa que no debería suceder. Ya sea navidad, el día de las madres, el típico Valetine o las demás fechas para demostrar un supuesto afecto, no tendrían significado si cada día reconocieramos los verdaderos valores que las representan. Todos los días son fechas únicas... ¿Por qué no celebrar todos los días? Y es así como no hay día especial mas que hoy. El egoismo nos invita a vivir para fechas, olvidando que sus significados se debe ver a diario...
El verde y el rojo son los colores del egoismo del hombre.
lunes, 10 de diciembre de 2007
domingo, 4 de noviembre de 2007
¿Qué es lo que tiene Facebook?
Facebook. ¿Qué es lo que lo hace atractivo? ¿Qué es lo que lo hace exclusivo? Son preguntas sin respuesta en el corto plazo, cuestionamientos que me valdrían el apelativo de loca.
Yo tengo facebook pero aún no entiendo cómo se convirtió en el boom de esta generación de cibernatuas. Ahora, si mi amigo no tiene facebook, sencillamente no es mi amigo y empieza a desvanecerse como la nieve en una tierna mañana de primavera. Ahora bien, quienes usan facebook son personas con cierto grado de élite: no veremos al tipo estrato tres (la clase media media colombiana) mostrando sus bíceps frente al espejo de un hotel barato en Melgar con su típico comentario de "Estoy de re-chupete, mami". En contraste, veremos al chico estrato cuatro (clase media alta) mostrando sus bíceps, en frente de un espejo en su casa de Melgar.
¿Qué es lo emocionante de Facebook? Casi nada en realidad, tan sólo la ilusoria imagen perteneciente a un grupo elitista y retrogrado que pretenden prolongar una nueva tradición: la existencia online
Yo tengo facebook pero aún no entiendo cómo se convirtió en el boom de esta generación de cibernatuas. Ahora, si mi amigo no tiene facebook, sencillamente no es mi amigo y empieza a desvanecerse como la nieve en una tierna mañana de primavera. Ahora bien, quienes usan facebook son personas con cierto grado de élite: no veremos al tipo estrato tres (la clase media media colombiana) mostrando sus bíceps frente al espejo de un hotel barato en Melgar con su típico comentario de "Estoy de re-chupete, mami". En contraste, veremos al chico estrato cuatro (clase media alta) mostrando sus bíceps, en frente de un espejo en su casa de Melgar.
¿Qué es lo emocionante de Facebook? Casi nada en realidad, tan sólo la ilusoria imagen perteneciente a un grupo elitista y retrogrado que pretenden prolongar una nueva tradición: la existencia online
lunes, 15 de octubre de 2007
¡¡¡Por un festivo más digno para los solteros!!!!
Un día lluvioso no es nada sin una pareja estable, y más sí es un festivo. Los helados, las banquetas, el centro comercial, casi todos los lugares de la ciudad están llenos de empalagosas parejas discutiendo sobre la belleza del mundo. ¿No es esto lo peor que puede ocurrir para un soltero depresivo y sin ánimo?
Ver tanta melosería es un incentivo para el suicidio. Ni comer el más dulce de los chocolates produciría tanta repugnancia como ver dos "pichoncitos" decidiendo quién va a pagar la cuenta. Señores: guárdense su amor para la casa, o no hagan espectáculos tan empalagosos en sociedad. Es bello que se quieran, pero no todo el mundo necesita saberlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)