¿Por qué dar regalos?
¿Por qué celebrar algo que ya no tiene sentido?
¿Por qué correr?
Acaso, ¿las expresiones de cariño no se pueden dar todos los días?
La existencia misma de una sola fecha donde se celebre un acontecimiento importante demuestra el egoismo en el que nos hemos sumergido. El hombre se ha empeñado en relacionar ciertas acciones con ciertas fechas, cosa que no debería suceder. Ya sea navidad, el día de las madres, el típico Valetine o las demás fechas para demostrar un supuesto afecto, no tendrían significado si cada día reconocieramos los verdaderos valores que las representan. Todos los días son fechas únicas... ¿Por qué no celebrar todos los días? Y es así como no hay día especial mas que hoy. El egoismo nos invita a vivir para fechas, olvidando que sus significados se debe ver a diario...
El verde y el rojo son los colores del egoismo del hombre.
1 comentario:
Gracias por hacer abrir los ojos con respecto a los valores de la navidad que lo único que traen con sigo es el individualiso a ultranza. En defiitiva, la navidad, al igual que todas las demás fiestas que celebran las personas promedio que viven en este mundo, cegan cada vez más a los mismos para no darse cuenta de su propia desgracia e ignorancia.
Gracias
Publicar un comentario