viernes, 31 de diciembre de 2010

Y esta "chimbada" se acabó.


Buenas. Muchos dicen que este año fue una porquería y es cierto. Catástrofe tras catástrofe, un mundo de chuzadas que a nadie le importan, unos malditos ladrones que destruyeron mi hermosa ciudad y otro mundo de cosas horribles que le bajan a uno hasta la tensión. Juemadre, ¡qué año tan asquerosamente horrible! Sin embargo, hoy es el día indicado para caer en una zanja, después de haber bebido dos o tres litros de alcohol y, además, agradecer lo sucedido en este año.

Le agradezco infinitamente al caballito de Uribe por haberlo botado al piso y pegarle una patada. Hizo lo que yo siempre he querido hacer.

Le agradezco a Mockus por ser tan estúpido, tartamudo y no ganar la presidencia. ¿Se imaginan a un presidente con los poderes hipnóticos que tiene ese man? Tanto movimiento de manos... Nos hubiera llevado a la hecatombe.

A Santos le agradezco por sólo ser idiota y tartamudo. (¡Por Dios! ¿Será que sus ojos de Chucky ya me hipnotizaron? ¡Uhhhh! Cierto que el salario mínimo es un asco y tenemos más impuestos. ¡Maldito!)

Doy gracias por la existencia del alcalde Moreno y de su hermosa familia, ya que me han permitido viajar a parques acuáticos y países lejanos del sureste asiático, sin salir de mi ciudad, sólo pagando 3200 por recorrerla como un atún.

Agradezco la ineficiencia de las directivas de mi universidad. Gracias a ustedes ya contamos con una hermosa piscina olímpica en nuestra sede principal, todos los salones tienen una calefacción automática (por el hacinamiento) y tenemos un terreno pantanoso que, dentro de –inserte aquí cualquier cantidad de años- funcionará como sede en el norte.

A las grandes potencias les agradezco la contaminación del planeta y, por ende, el agudizamiento del invierno. Sin esto, muchas familias seguirían sin agua en muchos pueblos de la costa Caribe y Pacífica. Lo que sea que hagan (armas nucleares, derrames de petróleo, Barbies y cualquier porquería que un gringo vea por televisión y decida comprar porque sí) es más eficiente que lo que hacen los gobiernos y empresas de servicios públicos municipales: lograron llevar el agua EN ABUNDANCIA a todas las personas de dichos pueblos.

Quiero agradecerle, de forma muy especial, al planeta Tierra por enseñarme que los seres humanos somos lo peor que existe. Tenemos la capacidad de hacer mil cosas buenas, pero siempre terminamos haciendo el mal. Tenemos la capacidad de amar, pero odiamos. Tenemos la capacidad de inventar cosas que nos ayuden a cuidar el sitio en el que vivimos, pero somos tan sordos que aún no logramos entender lo que nuestro planeta nos trata de decir a gritos.

Por último, quiero agradecer a mis lectores. Sé que este año no estuve tan juiciosa escribiendo, pero les prometo más notas el año que viene.

Al final me doy cuenta que no todas las cosas fueron malas: al menos ya tengo novio y trabajo.


Feliz año nuevo para: novio, amigos, compañeros, simpatizantes, enemigos, opositores y resto de chusma enardecida.

Au revoir!

Pd1: Recuerden visitar http://revistabombom.com/. Son tan buena gente que me dejan publicar lo poco que escribo.

Pd2: Obviamente no olviden mi blog http://nosatacanloscomunistasnazis.blogspot.com/ y mis cumpleaños.

No hay comentarios: