Todo lo que va en contra del propio universo y de la complejidad química de los sentimientos, pierde.
Les comparto un texto bien escrito que me parece lindo y que, en retrospectiva, señala el punto de quiebre entre el romanticismo y la estupidez.
Sí, volví a la lucidez de la soltería, sin que esta la considere como una camisa de fuerza o que sea una situación para el odio y repudio a las felices parejas que se toman fotos en el agua para subirlas a Facebook. La soltería me ha liberado de ataduras, dolores e impedimentos pero, sigo recordando ese sentimiento de idiotez permanente que se conoce como enamoramiento.
Lovers on a Park Bench (Samuel Johnson): https://docs.google.com/file/d/0B507vZZ8OIiMTVItaTVRVmpUSXc/edit?usp=drive_web
No hay comentarios:
Publicar un comentario