domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Qué es lo que tiene Facebook?

Facebook. ¿Qué es lo que lo hace atractivo? ¿Qué es lo que lo hace exclusivo? Son preguntas sin respuesta en el corto plazo, cuestionamientos que me valdrían el apelativo de loca.

Yo tengo facebook pero aún no entiendo cómo se convirtió en el boom de esta generación de cibernatuas. Ahora, si mi amigo no tiene facebook, sencillamente no es mi amigo y empieza a desvanecerse como la nieve en una tierna mañana de primavera. Ahora bien, quienes usan facebook son personas con cierto grado de élite: no veremos al tipo estrato tres (la clase media media colombiana) mostrando sus bíceps frente al espejo de un hotel barato en Melgar con su típico comentario de "Estoy de re-chupete, mami". En contraste, veremos al chico estrato cuatro (clase media alta) mostrando sus bíceps, en frente de un espejo en su casa de Melgar.
¿Qué es lo emocionante de Facebook? Casi nada en realidad, tan sólo la ilusoria imagen perteneciente a un grupo elitista y retrogrado que pretenden prolongar una nueva tradición: la existencia online

2 comentarios:

Forcis dijo...

BUENO EN REALIDAD ES BUENO ENCONTRAR PERSONAS QUE SON PENSANTES EN UNA SOCIEDAD DE IGNORANTES QUE NO RECONOCEN LA IMPORTANCIA DE DAR A CONOCER SUS FORMAS DE PENSAR Y POR SU PUESTO SUS CRITERIOS Y POR ENDE SUS CRÍTICAS A UNA SOCIEDAD CORROMPIDA POR LA IGNORANCIA Y HABITADA POR SERES QUE MÁS QUE HUMANOS PARECEN ZOMBIES QUE NO TIENEN MOTIVO ALGUNO PARA VIVIR MÁS QUE LAS NECESIDADES Y OBVIAMENTE EL DEVENIR PROPIO DE LOS IGNORANTES

GRACIAS

Indio Cacama dijo...

Ni modo , tuve que ir a la Wikipedia , para enterarme de que diablos es feisbuc.