lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta abierta de una soltera

¡Anda! Pero que cosa tan difícil es ser soltera: somos una sub-especie humana que, por decisión propia o movimientos del mercado, no tenemos pareja conocida y nuestra piel está llena de escamas y erupciones cutáneas (y por eso muchas se convierten en monjas). Muchas solteras son esas mujeres que quieren que cada baile durara un millón de años y esperan que en la novela de las nueve suceda algo realmente interesante.
Muchas son así. Por mi parte, la rebeldía me ha llevado a ser soltera. Muchos muñecos Ken han pasado por mi vida, pero todos son muñecos: chicos bien parecidos hechos del plástico más frío existente(y sin relleno, tanto en cabeza como en pantalones). Cada uno era un prospecto de dios griego, cada uno tenía una lírica deliciosa y un "performance" de otro mundo, pero todo seguía el mismo curso de las tragedias griegas. Un día, tras uno de esos fatídicos rompimientos, decidí que mi vida no sería más una copia elaborada de "Antígona".
Desde ese día la tragedia se ha trasladado a la rutina. Es la satanización, es la burla, es esa estúpida frase "ya te está dejando el bus". Maldita sea. ¿Que la gente no puede aceptar que no todo puede ser amor, felicidad, paz, corazoncitos, sexo y más maricadas más? ¿Qué no pueden entender que es posible querer sin gritarlo a los cuatro vientos?
Para mis queridas amigas solteras y aquellos amigos que también se encuentren en este estado no les deseo que encuentren pronto a su alma gemela. No. Más bien, pásela bien y, si ese culicagado con flechas de corazón los pincha, no se dediquen a ensalzarse y a comunicar a toda la sociedad de su nuevo estado. Nada mejor como la privacidad de un amor oculto y casi ilícito.

2 comentarios:

Juankmu dijo...

Jajaja, excelente. Se lo llevaré a una amiga

La_Bernal dijo...

Completamente de acuerdo!!! Y ahora que recuerdo... Ken no tiene "pija"!!! Jajajajaja. Asi qe tienes toda la razón al referirte a los Ken como huecos de arriba y de abajo.
Para la póxima vez que te digan que te está dejando el bus diles: "¡No veo mi vida desde la depriente y sucia ventana de un bus!" Y los dejas fríos... Jajajaja.


P.D. Ser soltera es lo mejor y, como oí en una novela una vez, "el matri es la única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento" ¡¡¡GRANDE LA LOCA QUE LO DIJO!!!